Home » Medina cristiana Especialista sénior en tecnología de marketing

Medina cristiana Especialista sénior en tecnología de marketing

nombre de contacto:

Detalles de la función laboral de contacto: Tecnología de marketing

función laboral de contacto: marketing

 

título del contacto: Especialista sénior en tecnología de marketing

 

experiencia laboral del contacto: sénior

ciudad de la persona de contacto: Sídney

Estado de la persona de contacto: Nueva Gales del Sur

País de la persona de contacto: Australia

Código postal de la persona de contacto:

 

 

nombre de la empresa:

 

 

dominio de la empresa:

URL del sitio web empresarial de Facebook: https://www.facebook.com/McCorkells

empresa de linkedin: http://www.linkedin.com/company/1001106

Twitter de la empresa: https://twitter.com/McCorkells

sitio web de la empresa: http://www.mccorkell.com.au

 

base de datos de correo electrónico de vp risk

 

lista de business angels:

año de fundación de la empresa: 1991

ciudad de la empresa: Norte de Sydney

código postal de la empresa: 2060

personal de la empresa: Nueva Gales del Sur

país de la empresa: Australia

idioma de la empresa: Inglés

empleado de la empresa: 77

 

 

categoría de empresa: marketing y publicidad

 

 

especialización de la empresa: Marketing B2B, creatividad, estrategia, eventos, desarrollo de marca, datos, CRM, digital, comunicaciones, producción, tecnología de marketing, video, redes sociales, participación del cliente, liderazgo intelectual, estudios de casos, venta social, marketing y publicidad

tecnologías empresariales: smtp_com,gmail,eloqua,marketo,google_apps,godaddy_hosting,sharpspring,openssl,google_maps,compatible_con_dispositivos_móviles,inicio_de_sesión_en_google_plus,apache,google_tag_manager,google_analytics,widget_de_facebook,wordpress_org,inicio_de_sesión_en_facebook

descripción de la empresa: Si está buscando una agencia de marketing integrada para ayudar a su organización, M&a puede brindar servicios en toda la región de Asia Pacífico.

Ver más:  https://chinadata.store/viewtopic.php?t=11528

 

Scroll to Top