Home » 博客 » Marco McCorkindale Director de Suministros y Adquisiciones de Brm (Sistemas de Información)

Marco McCorkindale Director de Suministros y Adquisiciones de Brm (Sistemas de Información)

nombre de contacto:

Detalles de la función laboral de contacto: Suministro y contratación de sistemas de información de BRM

función laboral de contacto:

 

título del contacto: Director de Suministros y Adquisiciones de Brm (Sistemas de Información)

 

experiencia laboral del contacto: director

ciudad de la persona de contacto: Glasgow

Estado de la persona de contacto: Escocia

País de la persona de contacto: Reino Unido

Código postal de la persona de contacto:

 

 

nombre de la empresa:

 

 

dominio de la empresa:

URL del sitio web empresarial de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Diageo/108265212535624

empresa de linkedin: http://www.linkedin.com/company/2496

Twitter de la empresa:

sitio web de la empresa: http://www.diageo.com

 

paquete de 10.000 datos de telegram de malasia

 

lista de business angels: http://angel.co/diageo

año de fundación de la empresa: 1997

ciudad de la empresa: Londres

código postal de la empresa: 7FQ del noroeste

personal de la empresa: Inglaterra

país de la empresa: Reino Unido

idioma de la empresa: Inglés

empleado de la empresa: 11954

 

 

categoría de empresa: Vino y licores

 

 

especialización de la empresa: Bebidas premium, marketing, innovación, cadena de suministro, recursos humanos, ventas, gestión de marca, proveedor de vinos y licores premium, lujo, súper premium, cerveza, bienes de consumo, comercio electrónico, vino y licores

tecnologías empresariales: amazon_cloudfront,route_53,verisign,mailchimp_spf,office_365,youtube,inicio_de_sesión_en_facebook,recaptcha,compatible_con_dispositivos_móviles,google_analytics,google_tag_manager

descripción de la empresa: Descubra Diageo, el mayor productor mundial de bebidas espirituosas y un importante productor de cerveza. Descubra más sobre nuestras marcas, la innovación que las sustenta y nuestros esfuerzos por lograr la responsabilidad social.

Ver más:  https://businessdata.store/viewtopic.php?t=2584

 

Scroll to Top